Adaptación de Audífonos

Utilizar audífonos para mejorar la audición puede ser inusual al principio...

Adaptación de Audífonos2018-06-21T22:54:12-06:00

Project Description

Descripción

Utilizar audífonos para mejorar la audición puede ser inusual al principio, principalmente si la pérdida auditiva se fue desarrollando a través de varios años, y adaptarse nuevamente a los múltiples sonidos con los audífonos  pueda llevar algún tiempo, es importante usarlos el mayor tiempo posible para aprovechar todos los beneficios que ofrecen.

Qué esperar cuando se adapta un audífono

  • Oclusión o sensación de oído tapado: Sentir el oído tapado al utilizar los audífonos es algo que algunos usuarios nuevos sienten al empezar a usar audífonos, sin embargo la mayoría de audífonos cuentan con ventilación que le ayuda al oído para que el sonido llegue de forma natural y se adapte al uso de los mismos.

  • El sonido de su voz: Al usar audífonos por primera vez puede llegar a sentir que su voz suena muy fuerte, pero a medida que los utiliza se acostumbra al sonido.

  • Feedback: Es un silbido que pueda darse cuando enciende los audífonos, cuando se los coloca, se toca la oreja o cerca de ella entre otros sin embargo la tecnología de J.R. Sánchez le ofrece tecnología de punta que reduce considerablemente este molesto sonido.

Todas estas sensaciones de molestia deben ir disminuyendo paulatinamente en las primeras semanas de uso, si esto no ocurre es importante ponerse en contacto con el audiólogo/a que le atiende para coordinar una cita y ajustarle sus audífonos.

DATOS