Nosotros2019-02-18T13:25:43-06:00
Icon

CONOZCA NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con amplia trayectoria y sobre todo con la mayor disposición de servir, cada uno de ellos tiene como prioridad la atención personalizada a cada uno de nuestros usuarios.

DR. JOSE RAUL SANCHEZ CERDAS
DR. JOSE RAUL SANCHEZ CERDAS
Su gran trayectoria pasa por la docencia en Enseñanza primaria en el Centro Centeno Güell, la Audiólogía y Terapia de Lenguaje como ejercicio en Costa Rica y como formación en los Estados Unidos, México e Inglaterra. La Dirección de Carrera en la Universidad de Costa Rica, Universidad Nacional y Universidad Santa Paula. Doctor en Ciencias de la Educación y merecedor de un PhD en Ciencias Médicas de la Universidad de Salamanca. Investigador y escritor de varios libros de temas de salud.

Defensor de los derechos de las personas con pérdida auditiva y luchador incansable de mejoras en las leyes costarricenses que amparan la salud.

Fundador de la empresa JR Sánchez Audiología, con más de 41 años en el mercado costarricense. Con su empresa fue pionero en salud auditiva ocupacional y escolar, telemetrías y activaciones de implante coclear.

ING. JOSE RAUL SANCHEZ CASTRO
ING. JOSE RAUL SANCHEZ CASTRO
Es Ingeniero Industrial graduado de la Universidad de Costa Rica. MBA de INCAE y egresado de la Especialización en Ventas y Mercadeo de University of San Francisco. Se ha desempeñado como Ingeniero en empresas transnacionales como Unisys e INTEL. Es Profesor de la Carrera de Audiología de la Universidad de Costa Rica.

Gerente General de JR Sánchez Audiología desde hace 10 años y bajo su cargo se desarrolló el Programa de Implantes Cocleares y el primer Centro Auditivo Pediátrico de América Latina.

Quienes Somos

J.R. Sánchez Audiología es una empresa costarricense con 40 años de labor, que ha ofrecido al paciente con problemas auditivos, soluciones de rehabilitación acordes al avance tecnológico de los tiempos y servicios audiológicos para la población en general.

  • Somos la Empresa que va a la vanguardia, con la más amplia experiencia en el campo, respaldada por el mejor equipo humano en el campo de la Audiología.

Nuestros Valores

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, con soluciones auditivas de tecnología avanzada y siguiendo estándares de calidad internacional.

En el año 2018 seremos:

  • EN EL ÁMBITO EXTERNO:

Reconocida por su excelencia en el servicio al cliente y por el estricto cumplimiento de sus compromisos.

Innovadora y referente en sus servicios y en la aplicación de tecnologías de avanzada para las soluciones auditivas.

  • EN EL ÁMBITO INTERNO:

Con una mejora continua en la calidad de sus servicios.

Excelencia en la comunicación, en las relaciones humanas, el trabajo en equipo y el ambiente laboral. Elevadamente productiva/rentable.

Hacemos efectiva nuestra misión, fundamentados en los siguientes principios y valores.

  • Servicio dedicado con integridad y profesionalismo.
  • Creatividad e innovación en la gestión de los servicios.
  • Trabajo en equipo para generar resultados de impacto.
  • Apego a los requisitos legales, al sistema de gestión y a la mejora.
  • Responsabilidad social y ambiental mediante acciones que evidencian el compromiso.
0
Audiólogos
0
Sucursales
0
Personal Administrativo
0
Años de Servicio